Publicaciones

FORMAS DE COMER UN CUPCAKE 

Este delicioso pastelito del tamaño de una taza caracterizado por sus colores llamativos y creativa presentación; suelen llamar la atención de más de un amante de la repostería debido a su versatilidad en diseño y sabor. Cada vez resulta más común encontrarlos en diferentes celebraciones como cumpleaños, primeras comuniones o bautizos.

Si bien es cierto que resulta perfecto para usarlos en cualquier tipo de celebración, también es cierto que existen diferentes maneras de comer este tipo de pastelitos. Aquí encontraras algunas formas poco usuales de consumirlo:

1-Pure: 

Esta manera de comer el cupcake resulta muy útil para aquellos que llevan un centro muy liquido y son difíciles de comer. Debes tomar un tazón, colocar el cupcake en el interior y con un tenedor comenzar a presionarlo hasta que este pierda por completo la forma, mezclado y consumelo con un tenedor o cuchara.


2- Emparedado: 

Es la manera más ordenada para comer un cupcake, ya que permite que el sabor sea más homogéneo al ingerir la misma cantidad de cobertura y bizcocho, en especial para las personas que consideran que su sabor es un poco empalagoso. Consiste en tomar el cupcake y girar lentamente la parte de la base del bizcocho o cortarla con un cuchillo  y colocarla sobre la cobertura.


Este método puede ser un poco desfavorable para los cupcakes que tienen demasiado relleno.


3- Unta mermelada: 

Toma el cupcake ponlo sobre un plato, córtalo a la mitad de manera horizontal, úntale mermelada a la base inferior del bizcocho y coloca la parte superior nuevamente donde estaba. Este método es más llamativo para las personas amantes del dulce.

Aquí te dejamos unos, para que decidas como comerlos:






Referencias e imágenes:
 http://es.wikihow.com/comer-un-cupcake


No hay comentarios:

Publicar un comentario